Road Ready Used Cars Storefront

Hablamos español en Road Ready Used Cars!

La comunicación es esencial cuando se habla de a la experiencia de compra de automóviles. Nuestro concesionario de automóviles usados en New Haven, CT, nunca quiere que se sientan excluidos debido al idioma que habla. Por eso, tememos empleados que ayudan a que usted se sienta más cómodo hablando en el idiomoa que usted guste. Si es que usted quiere un SUV, minivan o sedán usado, sepa que Road Ready Used Cars está aquí para usted. Somos el concesionario principal de autos usados, y si usted esta buscando un lugar en donde se habla Español en nosotros puede confiar. Tenemos dos miembros de nuestro equipo que halblan Español y les ayudarán con gusto.

Conozca a Norberto Vega, dos de nuestros mejores empleados en ventas de autos usados. Ambos talentosos expertos ellos están aquí para ayudarle a comprar su próximo auto usado. Su experiencia en Road Ready Used Cars será transparente, sin estrés y fácil. Nuestro inventario usado está lleno de autos usados de marcas populares como Ford, Jeep, Honda, Dodge y Chevrolet, e incluso vendemos modelos de lujo de Mercedes-Benz, Cadillac y Lexus. Lo que sea que esté buscando en su próximo vehículo, sepa que Road Ready Used Cars está aquí para ayudarle a encontrar exactamente lo que necesita.

Norberto Vega - Sales Associate

Norberto "Norb" Vega
Asociado de Ventas

203-371-6957 [email protected]

Norberto Vega alias “Norb” es nuevo en la industria del concesionario de automóviles. Anteriormente, Norb pasó más de 10 años en el negocio de los servicios de limusinas, por lo que no es extraño para los coches, ni proveyendo un gran servicio al cliente. Cuando se le preguntó por qué eligió trabajar en Road Ready, dice que recuerda la experiencia que tuvo como cliente de Road Ready, y quiere proveer eso a otros. Ven y darle la bienvenido a la familia Road Ready. Norb quiere ofrecerle una experiencia excepcional en la compra de coches.

Cuando esté listo para comprar un automóvil usado, con nosotros usted lo puede hacer en el idioma que prefiere. Nuestro personal multilingüe en Road Ready Used Cars estan aqui para servirles y ayudarles a conseguir el automovil usado de sus sueños a un precio que le encantará!

Road Ready Used Cars 41.336903, -73.076883.