Road Ready Used Cars Storefront

Hablamos español en Road Ready Used Cars!

La comunicación es esencial cuando se habla de a la experiencia de compra de automóviles. Nuestro concesionario de automóviles usados en New Haven, CT, nunca quiere que se sientan excluidos debido al idioma que habla. Por eso, tememos empleados que ayudan a que usted se sienta más cómodo hablando en el idiomoa que usted guste. Si es que usted quiere un SUV, minivan o sedán usado, sepa que Road Ready Used Cars está aquí para usted. Somos el concesionario principal de autos usados, y si usted esta buscando un lugar en donde se habla Español en nosotros puede confiar. Tenemos dos miembros de nuestro equipo que halblan Español y les ayudarán con gusto.

Conozca a Frankie Cajigas y Miguel Cordoliani, dos de nuestros mejores empleados en ventas de autos usados. Ambos talentosos expertos ellos están aquí para ayudarle a comprar su próximo auto usado. Su experiencia en Road Ready Used Cars será transparente, sin estrés y fácil. Nuestro inventario usado está lleno de autos usados de marcas populares como Ford, Jeep, Honda, Dodge y Chevrolet, e incluso vendemos modelos de lujo de Mercedes-Benz, Cadillac y Lexus. Lo que sea que esté buscando en su próximo vehículo, sepa que Road Ready Used Cars está aquí para ayudarle a encontrar exactamente lo que necesita.

Frankie Cajigas - Sales Associate

Frankie Cajigas
Asociado de Ventas

203-371-6957 Frankie@roadreadyusedcars.com

Frankie comenzó en la vida de automóviles a fines de los 90 en CT y luego continuó en el sur de Florida. Se unió al equipo Road Ready en febrero de 2017 después de regresar a CT. Él quiere brindarle una experiencia de compra de su próximo auto uno lleno de felicidad y facilidad. Frankie es muy orgulloso de su herencia hispana y le encanta ayudar a los clientes que se sientan cómodos. Frankie también es un experto en todo de Road Ready. Y no tan solo eso, pero hasta los puede ayudar encontrar un lugar para comer despues de su compra de su auto, solo hable con Frankie, el hombre quien sabe todo de Food Network y más.

Miguel Cordoliani - Sales Associate

Miguel Cordoliani
Asociado de Ventas

203-371-6957 Miguel@roadreadyusedcars.com

Miguel ha estado con el equipo Road Ready desde junio de 2017 cuando llegó a los Estados Unidos desde Venezuela. Miguel ha estado en la industria automóvil desde 2005 y le encanta todo automóvil. Antes de trabajar aquí, Miguel vendía autos en Venezuela. Comenzó vendiendo camiones de línea Mercedes y Freightliners y pronto se convirtió en el vendedor superior en su concesionario vendiendo un récord de 120 camionetas. Miguel continuó desarrollando sus habilidades de ventas y ha utilizado las habilidades para ayudar a los clientes que hablan Español para darles la experiencia más impresionante posible.

Cuando esté listo para comprar un automóvil usado, con nosotros usted lo puede hacer en el idioma que prefiere. Nuestro personal multilingüe en Road Ready Used Cars estan aqui para servirles y ayudarles a conseguir el automovil usado de sus sueños a un precio que le encantará!

Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

203-884-0842

Call Now

520 Main Street • Ansonia, CT 06401

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-7pm

Open Today! Service: 9am-5pm

Road Ready Used Cars 41.336903, -73.076883.